UPAV inaugura licenciaturas en cunduacan, Tabasco

1Cunduacán, Tabasco, 25 de Septiembre de 2013.-  Con cuatrocientos treinta y cuatro alumnos de nuevo ingreso la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) inauguró  las licenciaturas en Psicopedagogía, Criminología y Criminalística, Derecho, Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, así como las ingenierías en materia Civil, Industrial, Mecatrónica y Control y Gestión Ambiental en esta ciudad.

 

En representación del doctor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, Rector de la UPAV, el maestro Amando Octavio Domínguez Ruíz, Secretario del Consejo Técnico Académico de dicha institución mencionó en su mensaje a los nuevos aprendientes que a dos años de haberse creado la UPAV, ha logrado consolidarse como una institución que brinda estudios profesionales de calidad.

 

 

Destacó que la universidad, creada por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; tiene una matrícula integrada por alumnos cuyas edades oscilan entre los 25 y los 70 años, que en su mayoría son amas de casa, madres solteras, campesinos, obreros, padres de familia, también empresarios y trabajadores de los organismos públicos y privados que buscan alcanzar un nivel académico óptimo y con ello mejorar su situación laboral y familiar.

 

De igual forma señaló que los planes de estudio se encuentran debidamente registrados ante la Secretaria de Educación Pública (SEP), y agregó que la UPAV desarrolla sus programas en diecisiete estados de la república mexicana.

 

Por ultimo exhortó a los nuevos aprendientes a no desmayar en la búsqueda del conocimiento, a través del autoaprendizaje y con ello alcanzar sus objetivos trazados, e indicó que la universidad ofrece la oportunidad de continuar preparándose a través de maestrías y doctorados que se encuentran abiertos a quienes desean continuar su preparación al término de su licenciatura.

 

Estuvieron presentes entre otros, autoridades civiles, militares, familiares de los alumnos y público en general.

Sobre nosotros

TIEMPO DE VERACRUZ - Diario de la mañana - Xalapa, Veracruz - México 2005-2010 - redacciontiempo@gmail.com

Publicado en: Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



CON O SIN JCC NO HAY EDUCACIÓN VIAL
Pobres atletas con ciudadanos tan poco conscientes de su trabajo. Sí, en efecto Xalapa carece de cultura y educación vial. Pero es por sentido común no echarles el carro a los ciclistas. Sociedad respete a los deportistas…
Fatal error: Call to undefined function settime() in /home1/tiemp665/public_html/powerpoint.php on line 56