Actualiza Ayuntamiento de Xalapa padrón de jefes de Manzana: Meza

Hora Local | | marzo 4, 2014 at 1:24 PM
  • MezaEs interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez mantener una vinculación directa y cercana con quienes prestan este servicio y son gestores de los ciudadanos en cada una de las colonias de Nuestra Capital.

 

Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2014.- El Ayuntamiento de Xalapa se encuentra actualizando el padrón de los Jefes de Manzana de la ciudad porque es interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez mantener una vinculación directa y cercana con quienes prestan este servicio y son gestores de los ciudadanos en cada una de las colonias de Nuestra Capital, así lo aseguró el Secretario del Ayuntamiento Manuel Rafael Meza García.

 

Dijo que la instrucción del munícipe es tener actualizado el padrón de las más de 5 mil manzanas que existen en la demarcación para ubicarlos, atenderlos y estrechar los lazos que permitan al Ayuntamiento dar mejores servicios a todos los ciudadanos.

 

Destacó que una vez que se lleve a cabo dicha acción, a quienes se hayan nombrado por primera vez, y a quienes se les ratifique como jefes de manzana se les darán cursos de capacitación y actualización en base a los programas operativos de interés que tiene el Ayuntamiento.

 

Mencionó que para efectos de aquellas manzanas que no cuenten con representante porque hayan cambiado de residencia o por algunos otros motivos, el Ayuntamiento tiene la facultad de nombrar a los jefes de manzana correspondientes.

 

Respecto a lo anterior, el funcionario municipal comentó que los vecinos pueden proponer a quienes quieran que los representen, pero es la autoridad municipal quien les da el nombramiento.

 

Insistió que de lo que se trata es que la administración municipal esté cerca de los ciudadanos “y el Jefe de Manzana es el mejor vínculo que tenemos porque ellos hacen una gran labor de gestoría y de atención que merece nuestro reconocimiento”, aseveró.

Escriba sus comentarios