Ronaldinho saldría del Querétaro, dice presidente del club

México, DF. Arturo Villanueva, presidente operativo del Querétaro, admitió la próxima salida de Ronaldinho Gaúcho, quien “será indiscutiblemente un animador de la liguilla”, comentó que el jugador todavía tiene contrato y existe una cláusula de rescisión que deberá pagar el club que lo contrate.

Enfrente de los Gallos estará el Veracruz, y su presidente Fidel Kuri, comentó que “hay que seguir soñando”, destacó el entusiasmo de la gente del puerto jarocho que durante todo el torneo llenó el estadio, dijo que el Querétaro tiene un excelente técnico (Víctor Vucetich) “al que alguna vez consideré para dirigir al Veracruz”.

Carlos Muñoz, directivo de Tigres, señaló que los clubes involucrados en los cuartos de final les brindarán todo su apoyo en caso de que se empalmen fechas en la liguilla y en la Copa Libertadores.

El equipo de la UANL es el único club mexicano sobreviviente en el torneo de la Conmebol, y aunque el técnico Ricardo Ferretti ha señalado que en una disyuntiva dará prioridad a la Libertadores, Muñoz manifestó que el organismo sudamericano aún no ha dado el visto bueno para permitirles jugar los martes, como lo han solicitado. La UANL quedó como líder del torneo regular y enfrentará a Santos Laguna.

De su lado, Marco Garcés comentó que el equipo Tuzo retuvo a los juveniles Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes eran solicitados por la Sub-20, “necesitamos de todo nuestro talento para afrontar lo que viene porque queremos el título”, comentó Garcés. Y es que al Pachuca le toca enfrentar al América.

Mariano Varela acudió a la junta realizada esta mañana en la sede de la FMF en representación de Chivas, y aceptó que ante los últimos resultados “pareciera que el equipo se ha relajado” tras haber logrado la salvación, no obstante dijo que la serie de cuartos de final ante Atlas es motivante y el equipo está animado para afrontarla.1

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.