Con gran éxito se realiza el primer pañatón en Xalapa

niños escuelaXalapa, Ver., 01 de julio de 2016.- Con el apoyo de la sociedad, empresarios y trabajadores de dependencias gubernamentales se llevó con gran éxito el Primer “Pañatón”, organizado por el DIF Xalapa, la Asociación Civil, “Salvando Ángeles con el apoyo del Grupo Avanradio en el cual se recaudaron cientos de paquetes de pañales para niños y adultos mayores.

Desde temprana hora de este viernes, personal del organismo asistencial, del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) y voluntarios comenzaron a recibir las donaciones de pañales mientras se realiza una verbena familiar.

En este evento resaltó la participación de los niños quienes acompañados de sus madres y en otros casos de maestros, se dieron cita en el Parque Juárez para entregar paquetes de pañales desechables de diversas etapas.

El niño Francisco Javier proveniente de la colonia Reserva Territorial,  expresó su felicidad por poder ayudar a quienes más lo necesitan, además de exhortar a los niños de Xalapa para tener la cultura de apoyar  cuando se requiere.

Por su parte,  la encargada de Despacho de la Dirección del DIF Municipal Xalapa  María Agrícola Cabrera Cruz, agradeció la participación de la sociedad, el apoyo incondicional del empresario Daniel Ferraez Centeno, a todos los locutores del Grupo Avanradio, quienes por horas estuvieron a cargo de la conducción del magno evento, así como a los grupos musicales que estuvieron amenizando.

“La idea de este Primer Pañatón surge de las peticiones que llegan al DIF Xalapa y a la A.C. Salvando Ángeles a cargo de Caridad Montiel Castillo, quien tocó la puerta del organismo asistencial para trabajar en conjunto para quienes más lo necesitan”, expresó.

Cabe señalar que de los paquetes de pañales recaudados el 50 por ciento será para el DIF municipal y el otro 50 por ciento para la Asociación Civil Salvando Ángeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.