Encienden Nacimiento navideño en el barrio de Xallitic

 

 

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2016.- En el Ayuntamiento de Xalapa respaldamos y damos continuidad a las tradiciones donde se ven reflejadas la unión, la paz y el amor, manifestó la regidora tercera Nelly Reyes López al asistir con la representación del alcalde Américo Zúñiga al encendido del Nacimiento navideño del barrio de Xallitic 2016.

 

Acompañada por vecinos de este tradicional barrio, quienes se organizaron para no dejar morir esta tradición aportando figuras para el nacimiento como pastores, reyes magos o animales de granja, la regidora procedió a encender este arreglo ornamental el cual se puede apreciar en varias jardineras de este paseo.

 

Posteriormente, la edil participó en la celebración de la petición de posada, así como en la verbena popular y pre-posada navideña a las que se sumaron decenas de familias xalapeñas.

 

Presentes, Alejandro Ruiz Romero, presidente del Patronato del barrio de Xallitic, la Subdirectora operativa del DIF Xalapa, Norma Priscila Bautista Aburto, entre otros invitados.roa_4069 roa_4114 roa_4158

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.