Lluvias dispersas en zonas de montaña y sur del Estado; neblinas nocturnas en la sierra

clima– La temperatura mantiene un ambiente templado en zonas costeras y frío a fresco en zonas montañosas
– Chubascos en partes altas de las cuencas de los ríos Nautla, Misantla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá

SÍNTESIS:
Durante este periodo se prevén lluvias dispersas sobre zonas montañosas y el sur de la entidad Veracruzana, con nieblas y neblinas nocturnas a matutinas en zonas serranas.

SINOPSIS:
Esta mañana se observa cielo medio nublado a lo largo de la entidad veracruzana, con presencia de nieblas en zonas serranas.

El viento es dominante del Sureste con velocidades de 10 a 15 km/h.

Por su parte la temperatura mantiene un ambiente templado en zonas costeras y frío a fresco en zonas montañosas.

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:

Durante este periodo, el establecimiento de la circulación anticiclónica del Golfo de México, mantendrá limitado el desarrollo de nubosidad en planicies y costas de la entidad veracruzana, sin embargo en horas de la tarde y noche, las condiciones locales como la orografía y el calentamiento diurno, mantendrán el desarrollo de nublados y lluvias especialmente en zonas montañosas, así como la presencia de nieblas y lloviznas aisladas. Previéndose lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en partes altas de las cuencas de los ríos Nautla, Misantla, zona montañosa central y sobre las cuencas de los ríos, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm), especialmente en la costa central y norte. El viento dominará del Este y Sureste de 20 a 30 km/h.

Por su parte la temperatura diurna mantendrá un ambiente cálido en la costa, en zonas serranas se percibirá ambiente fresco, persistiendo ambiente frío a muy frío por la noche y madrugada en partes serranas en los límites con el estado de Puebla y sobre el valle del Cofre de Perote.

RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.