Se reúne Patrimonio del Estado con habitantes de Córdoba

Hora Local | | marzo 27, 2013 at 11:16 AM

Xalapa., Ver., 27 de marzo de 2013.- El director general de Patrimonio del Estado, Antonio Gómez Anell, atendió a un grupo de habitantes de la colonia Jardines del Sur de Córdoba, militantes de la organización Frente Popular Revolucionario, quienes solicitaron apoyo para regularizar y escriturar 103 lotes de terreno donde se encuentran edificadas sus viviendas.

El funcionario explicó a los presentes que su colonia es particular y actualmente está en litigio por la sucesión testamentaria del inmueble y será hasta que exista la resolución de las autoridades competentes cuando tenga las posibilidades de apoyarlos.

Respecto de la petición de lotes que realizaron los incoformes, Gómez Anell les informó que el estado actualmente no cuenta con reserva territorial para atender la demanda de lotes que existe en Córdoba, pero “ya se están analizando algunas propuestas para poder adquirir predios para uso habitacional y en su momento beneficiar a las familias que tengan esta necesidad”.

Posteriormente, el Director de Patrimonio del Estado se reunió con autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) campus Nogales y los propietarios de un predio en ese mismo municipio, donde se pretende reubicar a este plantel educativo, ya que el terreno donde está construido se encuentra cerca a instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El gobernador Javier Duarte De Ochoa instruyó reubicar el edificio del Cobaev para salvaguardar la integridad física de más de mil 200 alumnos que estudian en dicho centro educativo.


Escriba sus comentarios

    Búsqueda de artículos/notas/columnas

    Tiempo de Radio

    Anunciantes

Flickr Photos

FireStats icon Con la potencia de FireStats