Carreón, dirigente gris.

Delfino Hernández Jiménez | | diciembre 9, 2012 at 9:06 PM

COLUMNA 10 DE DICIEMBRE

BALCON CENTRAL

Por: Delfino Hernández Jiménez

CARREON, DIRIGENTE GRIS.

Lo que son las cosas, bien reza el refrán “Nadie sabe para quien trabaja”, o aquella frase que argumenta “Agarró la mesa puesta”.

Seguro que estas versiones vienen bien al dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón, que sin tornarnos en defensores de Ulises Ochoa, simplemente viendo realidades, debería ser el primero en agradecer al actual legislador oriundo de Huatusco el haber levantado pese a una derrota este partido en Veracruz, el mismo que hoy le permite tener para comer, en lugar de estar fraguando como quedar bien con su jefa la nada apreciada Elba Esther Gordillo.

Y es que la semana pasada, al acercarse el rejuego político por las alcaldías y diputaciones salta a la palestra el presidente de Nueva Alianza en Veracruz para despotricar que Ulises Ochoa ya no pertenece a su partido, y que desde febrero ya no es miembro de Nuevo Alianza, por lo que muchos preguntaron ¿Por qué hasta ahora lo dice y llama a los medios?.

Los que saben de este asunto analizan que el Partido Nueva Alianza lo tiene prácticamente muerto Eduardo Carreón y que necesita de publicidad aun a costa de los Ochoa Valdivia para ir a la cachada de los espacios gratuitos sin tener que invertir un centavo.

Pero otros más también señalan que el dirigente del PANAL no abrió la boca antes respecto a Ulises Ochoa, porque era más importante sacar el congreso del SNTE donde fue reelecta su jefasa y como el miedo no anda en burro, simplemente se trata de asegurar la perpetuidad de la señora Elba Esther sin problema alguno.

Pero volviendo a “Don” Eduardo Carreón, quien no solo demuestra su labiosidad y entreguismo con la esfera del poder manejada por quien da patadas de ahogado en el magisterio ante la gran presión del Gobierno de la República, también su falta de experiencia e información porque según los datos que tenemos Ulises Ochoa no busca la presidencia municipal y el proyecto se enfoca por otro lado.

El líder aliancista debe ponerse a trabajar; a ir con todo como lo prometió en su inesperada llegada a la dirigencia estatal del PANAL, porque ante la falta de información y veracidad, ante varios compañeros y la opinión pública con su actitud cantinflesca quedó muy mal parado.

LO QUE SE VE O SE DICE

MARTIN BECERRA GONZALEZ. En Córdoba, nada está definido, los que tiene realmente trabajo político como para entrarle a la contienda por la alcaldía están a la espera que el PRI valore quien puede lograr el triunfo. En la tesorería del Ayuntamiento de manera disciplinada el joven Martin Becerra es de los gallos que podrían realizar un excelente papel. CARLOS SOTELO LEZAMA. Anote usted como fuerte aspirante a la presidencia municipal de Cuichapa al exalcalde Carlos Sotelo, oriundo de Providencia la congregación más grande del municipio que de confirmarse su aspiración tal y como lo quieren algunos grupos políticos de este lugar, obtendría un triunfo indiscutible. Sotelo Lezama, siendo alcalde levantó en obra pública a su pueblo por muchos años olvidado y en lugares como la cabecera municipal logró suministrar de vital líquido para bañarse las veces que quieran al día. JUAN MANUEL DEL CASTILLO. Continua trabajando fuerte en la zona centro, el secretario particular del gober, Juan Manuel del Castillo, visitando muchos lados y atendiendo sus necesidades. Del Castillo se enfrenta a muchas carencias que aún prevalecen en el distrito del gobernador Duarte, pero lleva toda la buena disposición de apoyar en la medida de las posibilidades y está cumpliendo…Es todo para información y quejas a [email protected]


Escriba sus comentarios

    Búsqueda de artículos/notas/columnas

    Tiempo de Radio

    Anunciantes

Flickr Photos

FireStats icon Con la potencia de FireStats